Misión "Familias de la Sagrada Familia"
¡Ven Divina Voluntad, ven a reinar en nosotros!

Contactanos:
Familias de la Sagrada Familia
Colombia
vendivinavoluntad@gmail.com
Cel: (+57)313-894-09-61
Donativos:
C. ahorros de Bancolombia
#60600021608
a nombre de
Juan Carlos López Londoño
Contactanos si deseas consagrar tu familia a la Sagrada Familia, a través de:
VISITA DOMICILIARIA DE LA SAGRADA FAMILIA Y ENTRONIZACION DE SU IMAGEN
Recibimiento:
Colocadas las Sagradas Imágenes en el sitio conveniente, que puede ser una mesa dispuesta a manera de altar, antes de ser colgadas en el sitio definitivo y después de haber dado una charla introductoria a los presentes; puesta de rodillas toda la familia, se hace la señal de la Cruz y se reza fervorosamente la siguiente Oración:
¡Oh Sagrada Familia de Nazareth! Vednos postrados a vuestros pies. Bienvenidos seáis a esta vuestra casa. Oh Jesús, María y José. Deseamos manifestaros nuestro amor e implorar vuestro patrocinio: Os reconocemos y os confesamos como la familia más augusta y poderosa que jamás ha visto ni verá la tierra hasta la consumación de los siglos, el modelo incomparable y perfecto de todas las familias del orbe. Os pedimos, Santos protectores nuestros, echéis una mirada de piedad sobre todos los que constituimos la familia de esta casa. Haced que el Espíritu Santo, con el fuego ardiente de su caridad, consuma todo aquello que pueda separarnos de vuestro amor. Alcanzadnos aquellas gracias y favores que sabéis necesitan nuestras familias, muy especialmente te pedimos nos concedas el Gran Don de vivir en la Divina Voluntad, para que podamos imitarlos, y como vosotros, y en vosotros, darle al Padre Dios El Amor y la Gloria que deberían darle todas las criaturas, para que todos nuestros actos, hasta los más pequeños y naturales estén animados por este Divino Querer, y así alcancemos gracias infinitas para el bien de muchas almas, atrayendo su Reino de Vida y Amor sobre toda la tierra, de esta manera nuestra vida íntima y cotidiana se convertirá en una ofrenda continua de amor a Dios como ha sido la vuestra. Amén.
(Se entroniza la imagen, colgándola en el sitio definitivo, continuando con esta oración que se puede hacer de pie o de rodillas)
Perdonadnos Sagrada Familia si nuestra devoción hacia vos no ha sido hasta ahora todo lo fervorosa que debiera. Vuestra visita a esta morada es señal de que nos acogéis bajo vuestro benignísimo amparo; os damos gracias porque no solo venís de visita sino que habéis querido quedarte con nosotros siempre, por eso os consagramos nuestra familia y nuestras almas para que Reinéis en nosotros siempre, Sagrado Corazón con vuestra Caridad, Santísima Virgen con vuestra Humildad, Santo Padre José con todas vuestras virtudes; para que en esta familia podamos vivir en la paz de Dios; y al entronizar vuestra imagen en nuestra casa queremos decirte que eres el centro de nuestros amores y esperanzas y que deseamos tenerlos más presentes en nuestra vida cotidiana .Grábense con fuego vuestros dulcísimos nombres en nuestros corazones y labios para que sean nuestro consuelo en las adversidades, nuestro refugio en las tentaciones, nuestro sostén en los decaimientos, nuestro tesoro en las necesidades, el imán de nuestros deseos, nuestros protectores en todos los peligros y adversidades, el centro de nuestra paz y alegría en la tierra y prenda de nuestra eterna salvación. Amén.