Misión "Familias de la Sagrada Familia"
¡Ven Divina Voluntad, ven a reinar en nosotros!
PRACTICAS PARA UNIRSE ESPIRITUALMENTE A LA MISION “FAMILIAS DE LA SAGRADA FAMILIA”
1. Rezar el Rosario de la Sagrada Familia, unos misterios un día a la semana y a ser posible en familia .
2. Meditar una Hora De la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, dictadas a Luisa Piccarreta, comenzando en orden, y a ser posible hacer cada meditación en la hora correspondiente, pero aclarando que es válido hacerlas en cualquier otra hora; se hacen de Jueves en la tarde a viernes en la tarde, una cada semana, pasando a la siguiente Hora cada semana; este libro es una escuela para aprender a amar y a vivir en la Divina Voluntad, para permitirle a Jesús repetir su Vida Divina de continua reparación e impetración de gracias para toda la humanidad a través de nosotros.
3. Meditar una lección del libro “la virgen María en el Reino de la Divina Voluntad”, los días Sábados de manera personal , haciendo la respectiva oración para todos los días y las practicas dejadas por la Mamá Celestial, este libro de Cielo nos ayudará a conocer y hacer nuestros los infinitos tesoros contenidos en la Vida de la Stma. Virgen, aunque el Libro está especialmente dictado para el mes de mayo, vamos en la misión a meditarlo durante todos los sábados del año. Este y demás libros de la Divina Voluntad de encuentran en Internet, si se desea tenerlos originales se consiguen en la librería espiritual que queda en el pasaje comercial al lado derecho de la Iglesia de Lourdes, Bogotá, o con tiempo, encargármelos personalmente.
4. Ofrecer todas las prácticas que normalmente por Gracia de Dios ya hacemos, libremente, por esta Misión e intenciones divinas: Misas, Santo Rosario, visitas al Stmo. Etc. así como todos nuestros actos y vida , que en la Divina Voluntad son en presencia de Dios, una continua ofrenda de Amor, como sabemos un solo acto de amor tiene poder sacramental, hasta de borrar pecados, ahora… ¿qué alcanzaremos de Dios si toda nuestra vida y la de nuestras familias se convierten en un continuo acto de amor?… meditemos en lo que esto implica, toda la vida íntima de un hogar, vivida en el Divino querer, como la vida de la Sagrada Familia, he ahí uno de nuestros objetivos, es por esto que las practicas externas no son tantas ni nos quitan tanto tiempo, porque la idea es que toda nuestra vida sea un continuo apoyo para esta Misión, que en definitiva es darle cumplimiento a la finalidad de la Creación y la redención, que el hombre viva otra vez en la Divina Voluntad.