
Misión "Familias de la Sagrada Familia"
¡Ven Divina Voluntad, ven a reinar en nosotros!
El mismo Señor Jesús llama así a estos libros, a los que pone tres titulos:
" Libro de cielo"
"EL llamado de Dios a la criatura para que regrese al orden , al puesto y a la finalidad para la que ha sido creada por Dios "
"El Reino del FIAT Divino en medio de las criaturas"
De este inmenso tesoro , EL Señor dice que es una "HERENCIA DE AMOR A MIS CRIATURAS"
EL libro más conocido escrito a través de las manos de Luisa Piccarreta, es el de las Horas de la Pasión, Escuela para aprender a Amar y amar con el mismo amor de Dios, camino de santificacion a través de la Pasión de Cristo, donde estan todos los bienes y tesoros que la humanidad necesita, pero es muy importante que los que no lo saben , sepan ahora que Nuestro Señor le dictó a Luisa a lo largo de su vida más de cuarenta libros que conforman la "Doctrina de la Divina Voluntad", a través de la cual Dios quiere preparar a las almas pra recibir El gran don de su DivianVoluntad, del cual El dice que es el Don más grande que quiere dar al ser humano, Jesús mismo nos habla en muchospasejes de la improtancia de estos 9bros, en algno de estos nos dice: "...en cambio Yo, en mi omnividencia veo que ESTOS ESCRITOS SERAN PARA MI IGLESIA COMO UN NUEVO SOL que surgirá en medio de Ella y los hombres atraidos por su luz deslumbrante, se aplicarán para transformarse en esta luz y salir espiritualizados y divinizados, por lo cual , RENOVANDOSE MI IGLESIA, TRANSFORMARAN LA FAZ DE LATIERRA. LA DOCTRINA SOBRE MI VOLUNTAD es la más pura, la más bella, no sujeta a sombra de materia o de interés, tanto en el orden sobrenatural como en el natural, por eso será, a manera del sol, la más penetrante, la más fecunda y la más bienvenida y acogida. Y como es luz, por si misma se hará comprender y se abrirá camino. No estará sujeta a dudas o a sospechas de error, y si alguna palabra no se entenderá, será la demasiada luz, que eclipsando la inteligencia humana, esta no podrá comprender toda la plenitud de la verdad, pero no encontraran una palabra que no sea verdad a lo más, no podrán del todo comprenderla. Por eso, en vista del bien que veo, te incito a que nada dejes de escribir. Un dicho, un efecto, una semejanza sobre mi voluntad puede ser como un rocío benéfico sobre las almas, como es benéfico el rocío sobre las plantas después de un día de sol ardiente, o como una lluvia abundante después de largos meses de sequía. Tú no puedes comprender todo el bien, la luz, la fuerza que hay dentro de una palabra, pero tú Jesús lo sabe y sabe a quién debe servir y el bien que debe hacer”.
Y mientras esto decía, me he hecho ver en medio de la Iglesia una mesa y todos los ESCRITOS SOBRE LA DIVINA VOLUNTAD puestos encima. Muchas personas venerables rodeaban esa mesa y salían transformadas en luz y divinizadas, y mientras caminaban comunicaban esa luz a quien encontraban. Y Jesús ha agregado:
“Tú lo verás desde el cielo, veras el gran bien, cuando la Iglesia recibirá este alimento celestial que, fortificándola, la hará resurgir en su pleno triunfo…” el 22 de septiembre de 1924:
Continúo[1] : Mientras escribía lo que está dicho arriba, veía a mi dulce Jesús que apoyaba su boca en la parte de mi corazón y con su aliento me infundía las palabras que estaba escribiendo, y en esos mismos momentos oía yo un horrible escándalo a lo lejos, como de personas que se peleaban y golpeaban entre ellas y rugían con tanto ruido que daba miedo. Entonces yo, dirigiéndome a mi Jesús le dije: “Jesús mio, amor mío, ¿quiénes son los que hacen tanto escándalo? Me parecen demonios enfurecidos. ¿Qué quieren que se pelean tanto?”
Y Jesús: “Hija mía, son precisamente ellos. Quisieran que no escribieras sobre mi Voluntad, pues cuando te ven escribir verdades más importantes SOBRE EL VIVIR EN MI QUERER, sufren doble infierno y atormentan más a todos los condenados. Temen mucho que pudieran publicarse estos escritos sobre mi Voluntad, porque ven perdido su reino en la tierra, adquirido por ellos cuando el hombre, sustrayéndose de mi Voluntad Divina dio libre paso a su voluntad humana. ¡Ah, sí, fue precisamente entonces cuando el enemigo adquirió su reino en la tierra; PERO ANTE EL DE MI VOLUNTAD, EL MISMO SE ENCERRARA EN LOS MAS PROFUNDOS ABISMOS! He aquí porqué se pelean con tanta furia: sienten la potencia de mi Voluntad en estos escritos, y ante la sola posibilidad de que puedan salir fuera, se ponen furiosos y TRATAN CON TODO SU PODER DE IMPEDIR TAN GRAN BIEN. Pero tú no les hagas caso; y por esto aprende a apreciar más mis enseñanzas”….
Ah, imagina cuanto bien si entonces se dan los siguientes pasos en este Querer Divino,cual es el que las almas los lean ,los pongan en práctica, y los den a conocer a los demás?, SI TU ESTAS AQUI ES PORQUE DIOS TE HA ELEGIDO PARA SER EN EL, PARA QUE APRENDAS A VIVIR EN EL Y ASI SER SU COLABORADOR(A) EN ATRAER Y APRESURAR SU REINO DE AMOR A LA TIERRA.
En este sitio podemos encontrar los Libros de la Divina Voluntad, para aquellas almas que Dios mismo quiere ir llevando a vivir en su FIAT Divino. Haz Click aquí>

Luisa Piccarreta:"la pequeña hija de la Divina Voluntad"
He aquí este texto tan especial donde Jesús habla con Luisa sobre el alma de San Anibale di Francia, de las maravillas obradas en el por el conocimiento de las verdades contenidas en estos libros de la Divina Voluntad , maravillas que quiere y puede obrar en el alma que quiera Leerlos, practicarlos y difundirlos:
“Hija mía, ánimo, tú debes saber que por todo lo que aquella alma, tan querida por Mí, ha hecho, por todas las verdades que ha conocido sobre mi Voluntad, tanta luz de más encerró en su alma, así que cada conocimiento de más es una luz mayor que posee, y cada conocimiento pone en el alma una luz distinta, una más bella que la otra, con el germen de la diferente felicidad que cada luz contiene, porque todo lo que el alma puede llegar a conocer de bien, con la voluntad de ponerlo en práctica en sí misma, el alma queda en posesión del bien que conoce. Si no tiene voluntad de poner en práctica los conocimientos que adquiere, sucede como cuando uno toca una flor o también si se lava con agua fresquísima, en el acto sentirá el perfume de la flor, el refrigerio del agua fresca, pero como no posee la flor ni la fuente del agua fresca, poco a poco se desvanecerá el perfume y el bien de la frescura del agua, y se encontrará sin el perfume y desvanecida la frescura que había gozado; así son los conocimientos cuando se tiene el bien de conocerlos y no se ponen en práctica. Ahora, aquella alma tenía toda la voluntad de ponerlos en práctica, tanto que viendo el gran bien que él sentía, quería hacerlos conocer a los demás, publicándolos. Entonces, mientras que ha estado en la tierra, el cuerpo, más que pared ocultaba aquella luz, pero apenas el alma ha salido de la cárcel de su cuerpo, se ha encontrado investida de la luz que poseía, y los tantos gérmenes de felicidad que poseía, efectos de los conocimientos de mi Divina Voluntad, desarrollándose éstos, ha comenzado a sentir el principio de la vida de las verdaderas bienaventuranzas, y sumergiéndose en la eterna Luz de su Creador, se encontró en la Patria Celestial, donde continuará su misión sobre mi Voluntad, asistiendo él a todo desde el Cielo.
(6) Si tú supieras la gran diferencia que hay de gloria, de belleza, de felicidad, entre quien muriendo lleva consigo de la tierra la luz con los gérmenes de tantas felicidades, y entre quien la recibe sólo de su Creador, hay tal distancia, que es mayor que la distancia entre el cielo y la tierra. ¡Oh! si los mortales supieran el gran bien que adquieren con conocer un verdadero bien, una verdad, y hacer de ello sangre propia para incorporarla en la propia vida, harían competencia, olvidarían todo por conocer una verdad y darían la vida para ponerla en práctica”.
(7) Entonces, mientras Jesús decía esto he visto ante mí el alma bendita del padre junto a mi lecho, investida de luz, suspendida sobre la tierra, que me miraba fijamente sin decirme una palabra, también yo me sentía muda frente a él y Jesús ha continuado:
(8) “Míralo como está transformado, mi Voluntad es Luz y ha transformado aquella alma en luz; es bella, le ha dado todas las tintas de la perfecta belleza; es santa y ha quedado santificada; mi Voluntad posee todas las ciencias, y el alma ha quedado investida de la ciencia divina; no hay cosa que mi Voluntad no le haya dado. ¡Oh! si todos entendieran qué significa Voluntad Divina, pondrían todo aparte, no se afanarían de hacer nada más y todo el empeño estaría en hacer sólo mi Voluntad”.
“Hija mía, ánimo, tú debes saber que por todo lo que aquella alma, tan querida por Mí, ha hecho, por todas las verdades que ha conocido sobre mi Voluntad, tanta luz de más encerró en su alma, así que cada conocimiento de más es una luz mayor que posee, y cada conocimiento pone en el alma una luz distinta, una más bella que la otra, con el germen de la diferente felicidad que cada luz contiene, porque todo lo que el alma puede llegar a conocer de bien, con la voluntad de ponerlo en práctica en sí misma, el alma queda en posesión del bien que conoce. Si no tiene voluntad de poner en práctica los conocimientos que adquiere, sucede como cuando uno toca una flor o también si se lava con agua fresquísima, en el acto sentirá el perfume de la flor, el refrigerio del agua fresca, pero como no posee la flor ni la fuente del agua fresca, poco a poco se desvanecerá el perfume y el bien de la frescura del agua, y se encontrará sin el perfume y desvanecida la frescura que había gozado; así son los conocimientos cuando se tiene el bien de conocerlos y no se ponen en práctica. Ahora, aquella alma tenía toda la voluntad de ponerlos en práctica, tanto que viendo el gran bien que él sentía, quería hacerlos conocer a los demás, publicándolos. Entonces, mientras que ha estado en la tierra, el cuerpo, más que pared ocultaba aquella luz, pero apenas el alma ha salido de la cárcel de su cuerpo, se ha encontrado investida de la luz que poseía, y los tantos gérmenes de felicidad que poseía, efectos de los conocimientos de mi Divina Voluntad, desarrollándose éstos, ha comenzado a sentir el principio de la vida de las verdaderas bienaventuranzas, y sumergiéndose en la eterna Luz de su Creador, se encontró en la Patria Celestial, donde continuará su misión sobre mi Voluntad, asistiendo él a todo desde el Cielo.
(6) Si tú supieras la gran diferencia que hay de gloria, de belleza, de felicidad, entre quien muriendo lleva consigo de la tierra la luz con los gérmenes de tantas felicidades, y entre quien la recibe sólo de su Creador, hay tal distancia, que es mayor que la distancia entre el cielo y la tierra. ¡Oh! si los mortales supieran el gran bien que adquieren con conocer un verdadero bien, una verdad, y hacer de ello sangre propia para incorporarla en la propia vida, harían competencia, olvidarían todo por conocer una verdad y darían la vida para ponerla en práctica”.
(7) Entonces, mientras Jesús decía esto he visto ante mí el alma bendita del padre junto a mi lecho, investida de luz, suspendida sobre la tierra, que me miraba fijamente sin decirme una palabra, también yo me sentía muda frente a él y Jesús ha continuado:
(8) “Míralo como está transformado, mi Voluntad es Luz y ha transformado aquella alma en luz; es bella, le ha dado todas las tintas de la perfecta belleza; es santa y ha quedado santificada; mi Voluntad posee todas las ciencias, y el alma ha quedado investida de la ciencia divina; no hay cosa que mi Voluntad no le haya dado. ¡Oh! si todos entendieran qué significa Voluntad Divina, pondrían todo aparte, no se afanarían de hacer nada más y todo el empeño estaría en hacer sólo mi Voluntad”.