Misión "Familias de la Sagrada Familia"
¡Ven Divina Voluntad, ven a reinar en nosotros!
ORACION A LOS SANTOS PATRONOS DE LA OBRA FAMILIAS DE LA SAGRADA FAMILIA
..."Cierto dia a las tres de la tarde me postré para rezar la coronilla de la Divina Misericordia, pero sentí la necesidad de ponerme a escribir, EL Espiritu Santo hizo nacer esta oración, luego le pregunté al Señor en mi corazón, porqué tantos patronos para esta misión, si normalmente una comunidad, lugar o parroquia, tiene solo uno o dos patronos , la respuesta que me dió fué; "es que esta Misión le interesa a todo el cielo", precisamente en los dias en que escribí esta oración la Divina Providencia permitió que llegaran a mi casa muchas reliquias de varios Santos que son invocados en esta oración, además por la misma época me encontraba pintando esta obra que se llama " Comunión de los Santos", creo que Dios nos está hablando, gritando en todo momento, que nos ama , y poniedonos pistas de EL en todo, pero son pocos los dispuestos a escucharlo, como dice aquella frase: "lo extraordinario no es que DIos le hable a un hombre, sino que un hombre escuche a Dios ".
Si DIos te da la Gracias de sentirte parte de esta Msión, de querer contribuir con tu vida a la venida de su Reino, te invito a hacer dta oración cuando Dios te lo permita e inspire.
Santísima Trinidad, gracias por tu bondad y por tu gran misericordia hacia nosotros; te pedimos nos concedas el gran Don de vivir en tu Divino Querer, y en esta tu Voluntad Santísima a nombre de todas las familias de la tierra, te ofrecemos todos nuestros actos y oraciones, y por la intercesión de todos tus santos te pedimos nos concedas todos los bienes que en tu paternal Bondad anhelas compartir con nosotros:
+Divino Jesús, Salvador nuestro por los méritos de tu infancia, enséñanos a tener vida interior, a amar la vida oculta y a hacerlo todo para Gloria del Padre y bien de las almas. Amén.
+Reina y Madre de la Divina Voluntad, Virgen de Nazaret, enséñanos a hacer de lo ordinario lo más extraordinario, poniendo en todo lo que hacemos una intención divina, y así vivir constantemente nuestra consagración total. Amén.
+San José, Padre y Maestro, Papá de esta obra, se tú el protector y proveedor de nuestras familias, enseñamos a tener vida interior y amar como tú a Jesús y a María, bendice nuestros trabajos para que sean medio de santificación para toda la Iglesia, haz que como tu seamos verdaderos adoradores de Jesús Sacramentado. Amén.
+San Joaquín y Santa Ana, Santos abuelitos nuestros, les encomendamos esta obra y a nuestras familias para que sean ustedes quienes se encarguen de traer a las almas que Dios quiere que hagan parte de esta obra. Amén.
+Santa Teresita del Niño Jesús, Alma encendida de amor de Dios, regálanos las rosas de tu corazón, el más vivo amor de Dios y a las almas; junto con tus padres los Beatos Luis y Celia Martin, concédenos sabiduría para educar a nuestros hijos, Amén.
+San Luis María de Monfort, amante encendido de la Stma. Virgen y doctor de la más perfecta devoción, enséñanos a vivir en una entera disponibilidad a su acción maternal, y a difundir esta devoción por toda la tierra. Amén.
+San Maximiliano María Kolbe, insigne caballero de la Inmaculada, que ofreciste tu vida por salvar a una familia, trasmítenos tú mismo amor y celo por la Gloria de Dios, de la Virgen Stma. Y por el bien de las almas. Amén.
+Sierva de Dios Luisa Piccarreta, Madre y Maestra de la ciencia de vivir en la Divina Voluntad, llévanos por los caminos del FIAT Divino para que ofrezcamos a Jesús la más perfecta y continua reparación, intercede para que regresemos al orden , puesto y finalidad para la que fuimos creados. Amén.
+San José María Escrivá, fiel sacerdote entregado a tu vocación, que has enseñado a vivir en busca de la Santidad en un mundo de continua actividad, enseñando a santificar nuestra vida cotidiana como laicos, padres de familia, amas de casa, trabajadores y profesionales. Amén.
+San Francisco de Asís, tu que has sido escogido por Dios para restaurar la Iglesia de tu tiempo, Ayúdanos a vivir como tú en comunión con todo el universo, a trabajar por la paz e irradiarla, a vivir en la pobreza de espíritu esperando siempre en Dios y siendo libres de todo lo que no es amor, trabajando por la restauración de la Iglesia en nuestros días. Amén.
+San Juan Bosco, Padre amante de la juventud te confiamos la formación de nuestros hijos, protege su inocencia haz crecer en nuestro tiempo la cultura de la castidad, y te pedimos nos regales tu misma confianza y abandono en la Divina Providencia. Amén.
+San Juan Eudes, propagador de la devoción a los Sagrados Corazones, haz que atraves de esta obra y de todos nuestros actos se apresure y establezca el Reinado de los corazones de Jesús y María en toda la tierra. Amén.
+San Pablo Apóstol, gran impulsador de la verdad, guerrero valiente de la palabra de Dios, ayúdanos a lograr como tú la trasformación en Cristo, hasta que podamos decir: “ya no soy yo quien vive es Cristo quien vive en mí”, se nuestro colaborador en la extensión de esta obra por muchas Naciones. Amén.
+San Luis María Martínez, amigo íntimo del Corazón de Jesús, ayúdanos a lograr vivir en perfecta y constante intimidad con EL Señor, para que pueda calmar su sed de amor y podamos darle desahogo sus incesantes anhelos. Amén.
+Santos Apóstoles Pedro y Juan, columnas de la Iglesia, vengan a construir con nosotros el templo Santo de Dios con las piedras vivas, para que así descienda la Nueva Jerusalén. Amén.
+Santa Juana de Lestonac, alma de fuego, madre, esposa y fundadora, enseña a las mujeres de nuestro tiempo a vivir virtuosamente en su estado, librándolas de la tibieza y el decaimiento, ruega por esta obra, para que sea cuna de santidad para las almas y las familias. Amén.
+Madre Concepción Cabrera de Armida, que como Madre y esposa, alcanzaste la unión con Dios, y en cuyas manos El señor nos dejó el tratado de las virtudes y los vicios, ayúdanos a comprender y vivir la ciencia de la Cruz, para que nuestros corazones venzan la soberbia y todos los demás vicios, Amén.
+Santa Filomena y Santa Mará Goretti, mártires de la pureza, que prefirieron la muerte antes de manchar las castidad de sus almas, defiéndannos de los enemigos de la pureza y ayúdennos a preferir morir antes que pecar, Amén.
+Juan Pablo II, peregrino del amor, que nos has dado ejemplo de entrega y fidelidad hasta el último momento, viviendo plenamente tu consagración total a Jesús por María y dejándonos esclarecidos los misterios y gracias del Santo Rosario, enséñanos como tú a no tener miedo, aunque la noche parezca cada vez más oscura, con la esperanza de que el amor de Dios siempre triunfará, construye con nosotros la civilización del amor y la vida, venciendo así la cultura de la muerte. Amén.
+Santo Padre Pío de Pietralcina; gran confesor y maestro espiritual de las almas, se nuestro Director espiritual, quien nos guíe a la eternidad feliz. Amén
+San Martín de Porres; Santo de nuestra Latinoamérica, ejemplo sorprendente de humildad, ten piedad de nosotros tan llenos de soberbia y autosuficiencia, enséñanos a ser sencillos y humildes como tú. Amén.
+San Juan María Vianney; Santo Patrono de los párrocos, dígnate ofrecer a Dios nuestros actos y oraciones para que nos alcances gracias innumerables para la Santidad de nuestros sacerdotes, haznos apóstoles de la Misericordia, siéndolo del sacramento de la confesión. Amén.
+Santa Laura Montoya; nuestra amada Santa Colombiana, te suplicamos alcances grandes bendiciones para esta obra de Familias de la Sagrada Familia que nace en tu Patria, para que a través de ella podamos calmar la sed ardiente de Jesús y así atraer sobre toda la tierra su Reino de Amor. Amén.
+San Nicolás de Tolentino; Que con tu vida ayudaste a la pronta liberación de muchas almas del purgatorio, haz que nuestros actos y oraciones sirvan para el bien de estas almas que tanto sufren especialmente las de nuestros antepasados y familiares difuntos. Amén.
+Santa Margarita María de Alacoque, confidente muy amada del Corazón de Jesús, haz que a través de nuestras vidas y de esta obra, Jesús pueda por fin recibir el amor, la gloria, la gratitud y los homenajes que merece especialmente por haberse quedado entre nosotros en el Stmo. Sacramento del altar, que como tú lleguemos a ser almas Eucarísticas. Amén.
+San Patricio, gran obispo que desterraste a las fuerzas del mal de Irlanda, te pedimos que protejas nuestras familias contra toda clase de maldad y ataque para que podamos vivir en la paz de Dios. Amén.
+Santa Rita de Casia, que fuiste madre, esposa. Viuda y religiosa y que supiste vivir en santidad en cada uno de estos estados, te pedimos que por tú intercesión Dios nos conceda las bendiciones que y milagros que parecieran imposibles para la conversión y salvación de todas las familias, Amén.
+San Luis Gonzaga, Santo Domingo Savio, San Pancracio, les pedimos su intercesión por nuestros niños y jóvenes para que como ustedes puedan vivir en pureza y santidad. Amén.
+Santo Arcángel Miguel, defensor del pueblo santo de Dios, vencedor del Dragón infernal, ilumínanos con tu luz, defiéndenos con tu espada, cúbrenos bajo tus alas, aparta nuestro espíritu de las cosas terrenas y elévanos a la contemplación de la sabiduría de Dios, protege esta obra y a todos sus miembros de la asechanzas de nuestros enemigos. Amén.
+Santo Arcángel Gabriel; anunciante del misterio de la Encarnación, trasmítenos tu amor hacia la Reina de los cielos, ayúdanos a escuchar Al Espíritu Santo y a hacer siempre la voluntad de Dios. Amén
+San Rafael Arcángel, patrono de las familias, de los peregrinos, de los enfermos, ayúdanos a vencer el espíritu de la impureza, guíanos en nuestro regreso a Dios, y llena nuestros hogares de bendiciones incesantes.+Amén.
Todos los Santos y Santas de Dios rogad por esta obra y participad de ella con todo lo que Dios os lo permita. Amén.
